0 Artículos en su carrito

Pedido

garant%C3%ADia-03.jpg

Grupo Gremond

Todos los productos de Grupo Gremond  tienen  garantía contra defectos de fabricación y/o materiales utilizados (*). Esto implica la reparación del producto y no su reemplazo. 

Vigencia de la garantía:

Nuestros productos pueden tener 1 o 3 años de garantía desde la fecha de compra. La misma figura en la etiqueta correspondiente (recomendamos guardarla para evitar inconvenientes).

Para la validez de esta garantía, será necesaria la presentación del certificado de garantía que acompaña al producto (etiqueta) fechado por el vendedor al momento de la adquisición, o en su defecto el mismo certificado acompañado por el ticket de compra.

El cliente deberá presentar el producto debidamente higienizado en el comercio donde fue adquirido. El mismo se contactará con la empresa para su retiro y reparación. Si la misma no estuviera alcanzada por la garantía, se presupuestará para la aprobación por parte del cliente.

Grupo Gremond se compromete a hacer lo que esté a su alcance para aportar una solución rápida y satisfactoria en el contexto de esta garantía comercial. En un máximo de 30 dias.

(*) entre los más comunes: Fallas en costuras, Piezas reconocidas con problemas de fabricación, Problemas de fabricación que surgen de la mano de obra.

Para tener en cuenta

Fuera del alcance de la garantía:

La garantía no cubre: 
Rotura y/o daño causados por el desgaste normal del uso diario.
Uso inadecuado del producto. Roturas por accidentes, caídas, golpes o sobrecarga de peso / volumen.

Rotura por fricción o daños por exposición a temperaturas extremas. Deformación o manchas por mal almacenamiento o utilización de productos químicos.

Tampoco aplica a daños causados por terceros durante el transporte, robos y cortes en el material, o si el mismo hubiese sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas.

Importante:

En caso de viaje, es conveniente realizar una inspección de su producto al desembarcar y, si identificara algún inconveniente, recomendamos hacer el reclamo formal correspondiente de forma inmediata en la empresa que causó el daño.