¿Qué es Grupo Gremond?

Somos una empresa argentina con mas de 25 años en el mercado marroquinero.

Nos especializamos en la comercialización de una amplia gama de productos distribuidos en nuestras diferentes marcas, teniendo, cada una de ellas ,su propia personalidad.

Nuestro funcionamiento esta basado en la interacción entre los diferentes sectores de Grupo Gremond para dar respuesta organizada a los requerimientos de los representantes de todo el país y sus respectivos clientes y así lograr excelencia en el servicio.

Nuestro objetivo permanente, se basa en la presentación de novedosos, modernos y funcionales productos que permiten satisfacer la demanda, que posicionan a Grupo Gremond y a sus marcas en un lugar de privilegio en el mercado argentino.

Contamos con instalaciones preparadas para optimizar la tarea del personal y la atención de nuestros representantes que visitan el Showroom y el resto de las áreas de Grupo Gremond.

Por último, destacamos el respaldo que tienen nuestros productos, a través de un servicio técnico con experiencia, que abarca tanto la garantía como el servicio post venta.  

Powered by revision alpha