GARANTÍA GREMOND




A)
Grupo Gremond fabrica, importa y garantiza este producto durante 1 año desde la fecha de compra, cubriendo: Defecto de fabricación, y/o materiales utilizados. Esto implica la reparación del producto y no su reemplazo. 
B) Esta garantía, no cubre cualquier rotura y/o daño causados por el desgaste normal del uso diario, a partir de la fecha de compra. 
C) Para la validez de esta garantía, será necesaria la presentación del certificado de garantía que acompaña al producto. 
D) El Plazo máximo de reparación, es de 30 días hábiles. 
E) Se solicita por favor, higienizar previamente el producto.


IMPORTANTE

Recomendamos que aquellos daños provocados a los productos en aeropuertos u otras terminales, se reclamen antes de abandonar las mismas, ya que Grupo Gremond no se responsabilizará de dichos deterioros, a través de su garantía.

SERVICIO POST-VENTA
Grupo Gremond, brinda a los usuarios de sus productos, un servicio técnico de diagnostico, presupuesto y reparación de los mismos con un costo mínimo. El producto será enviado a dicho servicio a través del comercio donde se adquirió. De existir alguna inquietud respecto a este servicio, usted puede contactarse a: atencionalcliente@grupogremond.com

 


Garantía Gremond

Powered by revision alpha